Neuquén.- En la capital neuquina según informó Juan Pinotti, director de tránsito de la Municipalidad en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que por los operativos de control que se realizaron el fin de semana en las costa y también cerca del barrio Melipal, se secuestraron 40 motos. Y aclaró que en la mayoría de los casos se procedió a secuestrar el vehículo por la falta de documentación.
Por otro lado, los controles de alcoholemia que se llevaron a cabo se topó con dos situaciones en el balneario Gatica, una de ellas según indicó Pinotti se dio cuando un motocilista circulaba con 2,89 de alcohol en sangre.
Y la otra se produjo cuando otro motociclista manejaba con una lata de cerveza en la mano, sus dos hijas menores de edad y su mujer en el mismo rodado. Además de contar con 0,89 de alcohol.
Asimismo, Pilotti dijo que en el mes de enero se secuestraron casi 100 motos y sostuvo que se está evaluando compactar algunas porque los predios cuentan con alrededor de 800 vehíchulos.