Neuquén.- Ante el revuelo que causo un nuevo aumento en la tarifa del servicio que presta Calf, Carlos Ciapponi, presidente de la cooperativa, aseguró que “esta suba no es significativa en el bolsillo de la gente. La otra vez tuvimos un aumento del 40% y ahora se trata de un 12%, que no representa mucho en comparación”.
En dialogo con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUNA DE RADIOS, Ciapponi sostuvo que “nunca dije que me había reunido con Quiroga. Estas cosas se conversan de otra manera, yo tenía un diálogo fluido con el intendente, pero me parece que alguien informó mal y alguien de prensa no escuchó bien”.
“En algún momento salieron a hablar de los sueldos y le hicieron creer a los vecinos de Neuquén que los 400 empleados cobran una fortuna. Es verdad que los profesionales tienen buen ingreso, pero son 27”, afirmó.
“No jodan más con los costos de Calf, salgan y resuelvan cada uno lo que tiene que resolver en los asentamientos porque nosotros perdemos 10 millones de pesos por mes”, dijo y señaló que “hacemos acción social como nadie en la provincia”.
“Un incremento del 12% es tapa de los diarios, cuando nuestro servicio es uno de los mejores del país y siguen hablando pelotudeces”, indicó.
En este sentido, Ciapponi comentó que “estoy enojado como se manejan en el municipio. Yo sé con quién estoy enojado, sé quién es el que habla siempre las mismas boludeces y no entiende nada lo que significa la calidad del servicio, no entiende que si se corta la luz a las 2 de la mañana va un operario de Calf a solucionarlo”.
“Estoy hablando de Artaza, el maneja los números atrás de un escritorio, pero bueno eso ya es problema del municipio”, aseguró.