Neuquén.- En comunicación con «Sin Red» (La Red Neuquén 93.7), el fiscal Marcelo Jara, habló sobre la causa de estafa que envuelve al centro de veteranos de Malvinas Argentinas de Neuquén.
«Vamos a agregar más nombres, la investigación está avanzando. Nunca se descarta nada, sobre todo cuando aparecen cosas nuevas», manifestó.
En esa línea, dijo que «hay muchas cosas que llaman la atención, en este caso no encontramos registros contables».
«Vemos que el ingreso de dinero corría de manera paralela al centro, porque si ves los ingresos de la asociación eran mínimos y no representan los registros económicos que nos faltan», siguió el fiscal.
También explicó que «los papeles contables definirán las consecuencias penales, la magnitud del delito. Es decir a cuanto llegó el perjuicio, el monto de dinero que se robó».
Por último, Jara habló del funcionamiento del estacionamiento. «En la playa había empleados, pero el centro no tiene trabajadores registrados. El predio contaba con alquileres mensuales y por día por parte de los conductores, pero sólo se entregaba un comprobante sin ningún tipo de validación», finalizó.