Neuquén.- El concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Juan Zingoni, habló en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre los dichos de Horacio Quiroga respecto a su alianza y sobre la campaña electoral que está llevando adelante junto al equipo de su fuerza política.
Ayer en una radio loca, el intendente Quiroga deslizó que la alianza con Ramón Rioseco y Mariano Mansilla no es tan cierta como parece. Zingoni opinó que “ese amontonamiento no le está dando rédito y se quiere correr de esa foto”.
Respeto a los posibles resulados de las elecciones a la intendencia de la ciudad, el joven concejal aseguró: “Vemos que la elección está polarizada entre Quiroga y Bongiovani”. Asimismo, afirmó que si gana el candidato del MPN van a trabajar junto al gobierno provincial y nacional. “Pablo va a ser un intendente que va a ser carne con lo que pasa en la ciudad”.
Un tema que salió en las últimas horas es la crisis financiera de ISSN. Sobre esto, Zingoni afirmó: “Quiroga sostuvo que era una carga para la caja provincial. Por suerte salió tercero y Omar, que ganó, no va a hacer el paso de la caja. Pagamos el 80% móvil a los jubilados y eso nos da orgullo no una carga”.
Por ultimo, Zingoni habló de los dos grandes problemas de la ciudad, Indalo y EPAS: “Desde el MPN planteamos continuar las cosas que se hicieron bien y hacer un volantazo a las cosas que se hicieron mal. Las obras bajo tierra son importantes, no se ven pero son importantes. Pablo está planteando una recision del contrato con Indalo sino mejora el servicio. Y respecto al EPAS creemos necesario un convenio firmado entre EPAS y provincia”, concluyó.