¡Es para vos, Mateo!

0

Madrid, España.- El astro argentino Lionel Messi marcó el gol del triunfo del líder Barcelona ante Atlético de Madrid 2-1 en el estadio Vicente Calderón por la tercera fecha de la Liga de España y se lo dedicó a su segundo hijo Mateo, nacido ayer en una clínica catalana.

El rosarino comenzó el partido en el banco de suplentes por esa razón, ingresó para la media hora final y a los 32 minutos del segundo tiempo determinó el resultado final tras una vertiginosa combinación ofensiva. Durante el festejo, miró hacia una cámara y llevó el pulgar de su mano derecha a la boca en alusión a su flamante bebé.

Fue la primera conquista de ‘La Pulga’ en la Liga actual, concretada en el encuentro posterior a su participación con el seleccionado argentino en una gira por Estados Unidos, donde señaló tres tantos (dos a Bolivia y uno a México).

Barcelona, defensor del título y líder con puntaje ideal (9), había comenzado en desventaja por un tanto de Fernando Torres (6m.ST) e igualó con un exquisito tiro libre del brasileño Neymar (10m.ST).