Neuquén.- El presidente de EPAS, Mauro Millán, habló con “Mañanas en Red” sobre las de conexiones ilegales que denunció el municipio capitalino en la ciudad de Neuquén y anunció que implementarán un dispositivo para detectar irregularidades.
“Es una placa que arrastrará muestras de esquina a esquina. Así analizaremos todas las conexiones perpendiculares que van pasando por la línea del cordón cuneta. Si en el frente de una casa hay dos conexiones estaremos en presencia de algo ilegal. Vamos a detectar si la misma es pluvial o cloacal. Estos equipos los pondremos a disposición del municipio”, detalló Millán
Respecto a la denuncia de la Municipalidad de Neuquén, el presidente del EPAS comentó: “Otra vez se equivoca. Este problema es de índole pluvial, o sea, que es el municipio el que se tiene que hacer cargo. Recorrimos trabajos pluviales y cloacales y constatamos la situación en el barrio Huiliches. Ingresamos a la descarga Violeta Parra y confirmamos que se trata de una conexión ilegal que no es compatible con líquido cloacal, es turbio pero bastante limpio”, detalló Millan.