Neuquén.- El ministerio de Educación de Neuquén entregó $ 95.000 en aportes no reintegrables a los municipios de Junín de los Andes, Piedra del Águila y Villa La Angostura, para la concreción de proyectos socio educativos.
“Estas son más oportunidades para la mejora de la educación de nuestros niños y jóvenes, que se logran gracias al trabajo articulado que mantenemos constantemente con los gobiernos locales”, afirmó la ministra de Educación, Cristina Storioni. A lo que agregó: “Estos fondos son una inversión en educación que impacta directamente en oportunidades para nuestros chicos”.
A Villa La Angostura, se le entregaron $ 25.000 destinados a la compra de equipamiento audiovisual para el CPEM N° 68. Por su parte, Piedra del Águila recibió $ 35.000 para la concreción del proyecto “Ludoteca comunitaria”, un espacio lúdico para recibir a niños y niñas de la localidad.
En tanto, Junín de los Andes, percibió $35.000 para la reubicación del Museo Histórico a través del programa “Acercamiento del patrimonio archivístico al mundo escolar”.