Entre insultos, los hijos de Báez arribaron a Buenos Aires para declarar

0

Buenos Aires.- Tres es de los cuatro hijos de Lázaro Báez arribaron hoy a la capital del país para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio. Llegaron esta madrugada y sorpresivamente en el mismo avión viajó Máximo Kirchner, el hijo de Cristina Kirchner arribó a Buenos Aires para participar como cada semana de la sesión de Diputados.

Leandro, Luciana y Melina viajaron en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Río Gallegos y arribó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasadas las 5.30, y al salir de la terminal aérea fueron increpados por algunos pasajeros que los insultaron y les gritaron «ladrones, devuelvan la plata», además de calificarlos de «corruptos» y «vendepatria».

Consultado por la prensa sobre si sabía que en el mismo avión iban tres de los hijos de Báez, Maximo respondió: “Mirá vos, no sabía”; al tiempo que indicó que su viaje era para participar de una sesión en la Cámara baja y remarcó que “siempre viajo en este vuelo”.