Cutral Co.- El hallazgo se dio en un operativo de rutina sobre Ruta Provincial 17. Los uniformados notaron el arma de fuego en el asiento trasero de un vehículo y luego, durante la requisa, encontraron el envoltorio de cocaína. Los dos elementos fueron hallados en un Volkswagen Gol de color blanco en el que viajaban dos hombres en dirección a Plaza Huincul.
El arma se trataba de una carabina calibre 22 en condiciones de uso, aunque ninguno de los ocupantes se responsabilizó de su tenencia. Por otra parte, en el baúl encontraron una campera con un envoltorio mediano en uno de sus bolsillos. “Se constató que en el interior tenía una sustancia blanca, por lo que se dio intervención a la unidad antinarcóticos”, señaló el comisario inspector Castillo.
De acuerdo al informe, se trataría de clorhidrato de cocaína en un paquete de 117 gramos. Los elementos fueron secuestrados junto con el vehículo, pero no hubo demorados, ya que los dos ocupantes del auto se retiraron del lugar momentos antes de la investigación.