Buenos Aires.- Menos de una semana después de que se conociera que el odontólogo Ricardo Barreda es un hombre libre, el cuádruple asesino fue hallado con otro nombre y un aspecto notablemente decaído en un hospital de Tigre.
Lo más curioso es cómo se conoció el caso: una usuaria de Facebook subió a su muro una foto del múltiple asesino con un piadoso pedido de búsqueda. «Este señor abuelo se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes, pero yo creo que sí. ¿Cómo pueden abandonarlo a su suerte? Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco», escribió la mujer.
Finalmente, y mediante un testigo, pudo confirmar que el «abuelo buscando amor» era, en realidad, Barreda, condenado a reclusión perpetua por matar a su esposa, sus dos hijas y su suegra el 15 de noviembre de 1992.
«Apareció en el hospital y dijo que no tenía dónde ir. Tenía un problema en la próstata. Dijo que su familia lo había abandonado. Trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir. Alguien le preguntó si era Barreda y dijo que se llamaba Alberto Navarro. Al rato se fue», explicó el testigo del nosocomio.
Fuente: Infobae