Neuquén.- Los puentes de la Ruta 22, en la provincia de Río Negro, se habilitarían en unos 40 días. Así lo confirmó Gustavo Casas, jefe de distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, en diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).
«Los seis puentes que se encuentran en el Alto Valle rionegrino se habilitarán en unos 40 días. Algunos estarán listos en 10 días, otros en 30 y los más retrasados en 40 días», detalló.
Respecto a las dificultades que generó y sigue generando la obra, Casas reconoció: «Recorrer este camino es tormentoso. Se deberían haber hecho las colectoras, como lo vamos a hacer en las siguientes etapas».
Sobre los trabajos que se efectuarán en el interior de las ciudades de Cipolletti y Roca, el funcionario explicó que la ruta tendrá un sólo nivel y no se construirá como estaba planificada con anterioridad.
«La finalización de la obra va a ser una satisfacción para la gente del Alto Valle. Esperamos que todo lo que queda por hacer se haga con más planificación y ordenamiento», concluyó.