Buenos Aires.- River atraviesa por un presente diametralmente opuesto, comparándolo con el pasado reciente: ya sea a fines de 2014 (campeón de la Copa Sudamericana) o a principios de éste (ganador de la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo). El equipo ya ‘no es el mismo’ y quedan en evidencias errores que terminan siendo gravitantes en los resultados.
El ejemplo más claro de esto es lo que le sucede en la Copa Libertadores, donde está al borde la eliminación en la fase de grupos, dentro de una zona accesible, con rivales de menor envergadura, excepto Tigres de México. El agónico empate de Juan Aurich en el ‘Monumental’ dejó al equipo de Marcelo Gallardo muy complicado, sin depender de sí mismo para meterse entre los 16 mejores del Continente.
Igualmente, dentro de este contexto, hay otro tema que genera preocupación. ¿Cuál? Las lesiones. Y la principal está relacionada a Leonel Vangioni, quien ante el elenco peruano tuvo que ser reemplazado por sentir un pinchazo. Hoy, luego de los estudios médicos correspondientes, quedó confirmado que el defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, motivo por el cual tendrá para tres semanas de recuperación. Encima, su eventual reemplazante, Bruno Urribarri, el otro ‘3’ natural que tiene el plantel, también se encuentra desgarrado.
Infobae