Neuquén.- La Municipalidad firmó el contrato para comenzar con las obras del último tramo del Paseo Limay, que se extiende desde la calle Obrero Argentino hasta la confluencia de los ríos Limay y Neuquén.
El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, explicó que la obra permitirá concretar el paseo hasta la confluencia de los ríos. «Va a ser una intervención muy importante para que las y los vecinos vayan a apreciar la belleza del sector», aseguró.
La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, por su parte estimó que estas obras estarán completas en un año. También explicó que sólo se podrá circular con vehículo desde Obrero Argentino hasta la Península de Hiroki. En ese punto habrá un estacionamiento y a partir de ahí hasta la confluencia habrá senderos peatonales y bicisendas.
Este último tramo tendrá características similares al Paseo Costero. Además se sumarán miradores sobre los ríos, lo que posibilitará observar los paisajes desde otra perspectiva.
En cuanto a la seguridad del sector, se diagramó que la policía tendrá alguna posta policial a la altura de Obrero Argentino.