En el debut de González y Saviola, River no pudo con Tigre

0

Buenos Aires.- Los de Marcelo Gallardo desperdiciaron la posibilidad de alcanzar a San Lorenzo en la cima del torneo.

La única falencia que mostraba el equipo del «Muñeco» era por el lateral derecho de su defensa. Las dudas de Augusto Solari facilitaban la tarea de Lucas Wilchez, quien en la mayoría de sus intervenciones intentaba asociarse con Carlos Luna. Las apariciones de Martín Galmarini y Sebastián Rincón también hicieron lucir a Barovero.

El gemelo izquierdo de Pisculichi marcó el debut de «Lucho» González, dado que el ex Huracán tuvo que hacerse cargo del armado de la ofensiva de River.

Antes de que se vayan al descanso Leonardo Ponzio estuvo muy cerca de quebrar el cero con un potente disparo que complicó a Javier García. El rebote largo del arquero no fue aprovechado por Rodrigo Mora y los de Gustavo Alfaro se salvaron de milagro.

En inicio del complemento los de Núñez tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja con un contragolpe que había dejado a tres atacantes millonarios contra un defensor local. La asistencia de Mora parecía llevar la alegría a la banda, pero la pésima definición del uruguayo mantuvo con vida a los de Victoria.

El sacrificio de Carlos Sánchez volvió a poner a Tigre contra las cuerdas. Después de malograr una contra perfecta, el oriental habilitó a «Lucho» González, pero el volante con pasado en Portugal y la Selección envió su disparo por encima del travesaño.

Gallardo agotó los cambios al hacer debutar a Javier Saviola en lugar de Sebastián Driussi y reemplazar a Mora con la presencia de Fernando Cavenaghi.

Si bien River jugó mejor y tuvo un gran dominio del pleito, en el cierre del espectáculo Lucas Menossi pudo brindarle la victoria a su equipo. Tras una corrida de 30 metros el mediocampista quedó frente al arquero rival y envió su remate a medio metro del palo derecho.