Neuquén.- En 10 días comenzarán los trabajos para asfaltar la calle Lanín, en el tramo que atraviesa las tierras del predio del Ejército y siempre estuvo cerrado para el paso de los vecinos.
Con esta obra terminada, se logrará la primera conexión entre el oeste y el este en ese sector de la ciudad. “Días atrás abrimos la licitación privada para esta obra de pavimento flexible que va a ser como una `T´ teniendo en cuenta las dos calles que vamos a asfaltar. El proyecto comprende también el cordón cuneta, y la construcción de una bicisenda que circulará por el lado norte de esta calle”, informó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas.
Además, agregó: “Va a ser como el comienzo de ese tramo tendiente a finalizar en la calle de ingreso a Valentina Sur, porque Lanín comprende una segunda etapa de asfalto que irá de Bejarano hasta O`Connor, y para el cual en los próximos días estaremos finalizando el proyecto ejecutivo. También estamos con el proyecto para su regreso por Luis Beltrán”.