Neuquén.- Uno de los jóvenes que provocaron desmanes en la ciudad, cuando se disputaba el Mundial de fútbol, comenzó ayer con las tareas comunitarias asignadas por el Tribunal de Faltas, para pagar la multa por los daños cometidos.
El adolescente de 16 años deberá cumplir 22 horas de tareas de utilidad pública porque no puede hacer frente a la multa económica, explicó Juan Monteiro, Subsecretario de Gobierno del municipio en LA RED NEUQUÉN (93.9). Ayer arrancó con sus labores en una plaza de Gran Neuquén Norte.
El funcionario se mostró conforme porque “dejamos asentado un precedente donde, después de desmanes en la vía pública, el Tribunal sancionó a las personas, y están cumpliendo tareas”.
En el caso del otro de los menores que participó de los destrozos, correrá con la misma suerte, ya que tampoco puede hacer frente a la multa económica, aseguró Monteiro. Y agregó que dentro de algunos días le llegará la notificación para que comience con los trabajos comunitarios. Otros dos casos quedan en espera.