Empeoró la salud del joven golpeado a la salida de una fiesta

0

Neuquén.- Lautaro Bettini Speranza continua internado en estado crítico y los pronósticos acerca de su salud son desfavorables.

Esta mañana su padre, Daniel Parada, explicó que la neumonía que el joven contrajo durante los primeros días de su internación en el hospital Castro Rendón no le permiten salir adelante con su salud.

A raíz de esto, los médicos debieron comenzar a suministrarle “muchas drogas, pero ahora le están haciendo efecto en el organismo y están afectando el corazón y los riñones”.

Lauraro, tiene 20 años y permanece internado en la terapia intensiva del hospital Castro Rendón desde el primero de enero luego de haber sido atacado brutalmente con una piedra en la cabeza a la salida de una fiesta que se había realizado en el Neuquén Rugby Club.

Por el hecho fueron imputados dos personas, el primero fue quien le dio el golpe con la piedra, Newen Hernández Rodríguez (18), acusado por tentativa de homicidio. El joven permanece detenido con prisión preventiva de seis meses.

Por su parte, Daniel Alberto Morales de 18 años, fue acusado de lesiones graves calificadas por alevosía, por haber pareado en la cabeza a Lautaro, cuando éste había caído al pise y se encontraba indefenso.