Empate con sabor amargo

0

Mendoza.- Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1 en el cierre de año de la Superliga para ambos equipos. Ángel González con una buena jugada individual abrió el marcador para el local, pero Maximiliano Meza, en lo que podría ser su último partido con la camiseta del Rojo, convirtió de tiro libre para sellar la igualdad.

El Tomba que afrontaba una noche especial por la despedida de su entrenador Diego Dabove que anunció que no continuará en el cargo, comenzó mejor el partido, con un remate de Ángel González que Martín Campaña sacó.

Minutos después, Santiago García volvió a exigir al arquero del Rojo, pero Campaña nuevamente dijo presente y se fueron al descanso con la paridad en cero.

El complemento lo tuvo a la visita con un buen arranque, con Maxi Meza comandando la ofensiva del rojo pero con Roberto Ramírez. A los 27 minutos de la segunda parte, tras una buena jugada colectiva, González irrumpió por derecha, gambeteó a tres defensores y definió bajo para el primer gol del partido.

Pero a los 32, Meza desde la izquierda convirtió un golazo de tiro libre que sorprendió a Roberto Ramírez, para anotar un rápido empate. Sobre el final, Guillermo Burdisso capitalizó un centro y remató pero su intento pegó en el palo.

Al final, todo quedó igual con sabor amargo para ambos. El Tomba no pudo despedir a su entrenador con una victoria, mientras que el Rojo culminó el año con tres partidos consecutivos sin poder ganar.