Emmanuel Gigliotti, “No dormí la noche del partido y la posterior tampoco»

0

Buenos Aires.- El silencio conoció su final. Emmanuel Gigliotti decidió lanzar sus primeras palabras tras la eliminación sufrida ante River, que lo tuvo como protagonista luego de haber fallado un penal clave al minuto de juego. “Uno le tiene que dar para adelante siempre, a mí me dolió muchísimo. Pero tampoco quiero creerme que soy el más hijo de p… ni el culpable de todo”, detalló en La Red.

Dolido, el Puma confesó que le costó asimilarlo durante los primeros días. “No dormí la noche del partido y la posterior tampoco, pero estoy tranquilo con lo que hice. Quedé caliente por la jugada del penal pero ya pasó, quiero mirar para adelante”, sostuvo, y luego se quejó: “Después de eso no me bajoneé ni nada, tenía más ganas de buscar el partido. Convertí un gol y no me lo convalidaron, también me queda esa bronca”.

Siguiendo con el tema, el delantero lamentó todo lo sucedido después con algunos simpatizantes que le manifestaron su bronca, pero sostuvo que los fanáticos reales de Boca lo bancan. “No vi los pasacalles que pusieron pero tampoco sé si esos son hinchas de Boca. No es lo más más lindo de todo, pero yo sé que el hincha de verdad me apoyó bastante. Un boludo hizo público mi teléfono y por eso recibí muchos mensajes. Eso me causó dolor”, aseguró.

Por último, dijo que se sintió apoyado “tanto por Angelici como por Simón”, y no dudó sobre su futuro en el club: “Yo tengo contrato hasta junio de 2016. Me quiero quedar en Boca, quiero jugar la Libertadores en el club del cual soy hincha”.

(Fuente: Olé)