Buenos Aires.- La presencia de Ángel Di María en lugar de Nicolás González desde el arranque respecto de la derrota ante Uruguay, o bien la salida del atacante de la Fiorentina, de Italia, para que ingrese en su lugar Leandro Paredes, son las alternativas que maneja el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para visitar este martes a Brasil, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la sexta fecha de Eliminatorias.
Si bien el seleccionado entrenó este domingo en el predio de AFA en Ezeiza y no se paró equipo alguno. Por lo pronto, parte de las dudas que tiene Scaloni tratará de despejarlas desde este lunes a las 10:30 de la mañana en el predio de AFA, cuando realice el último entrenamiento antes de emprender vuelo rumbo a Río de Janeiro a partir de las 18 horas.
Después de la práctica, sobre el mediodía, el entrenador argentino ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de Ezeiza.
Una vez en Brasil, la delegación se hospedará en un hotel de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, a la espera del partido del martes a las 21:30 de la noche para el que ya se agotaron las 69.000 entradas que estaban disponibles.