Neuquén.- Este viernes 29 vence el pago anticipado del primer semestre de todos los tributos municipales de la ciudad de Neuquén.
Para facilitar el trámite a los contribuyentes, durante enero el Municipio atiende por la tarde, entre las 15 y las 18, en calles Godoy y Novella, en la delegación Progreso y en el Palacio Municipal de Roca y Avenida Argentina.
En relación a los beneficios del pago anticipado, la subsecretaria de Ingresos Públicos, Mónica Pesce, comentó que en todo el año hay un 25% de descuento. «En este primer semestre tenemos un 10% de descuento por adhesión al débito automático y un 10% por pago adelantado de semestre y en el segundo semestre también hay un 5% adicional, por lo que en todo el año hay un 25% de descuento», detalló.
Además, la funcionaria relató que las facilidades se mantienen a la hora de abonar los impuestos. «Desde la misma página de la Municipalidad está la plataforma de Mercado pago para poder abonar los tributos. También este año implementamos la posibilidad de emitir recibos papel con un código QR, de modo que a través del celular te lleva directamente a una plataforma, que también es de Mercado Pago para abonar los tributos locales».