Neuquén.- El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, recorrió parajes y lugares del norte neuquino; visitó algunos emprendimientos familiares con la intención de conocer necesidades e inquietudes de los habitantes de estas localidades.
El presidente de la Legislatura neuquina también recorrió obras en curso y mantuvo reuniones en la localidad de Chos Malal, junto al actual intendente Hugo Gutierrez.
Rolando Figueroa, que hasta 2015 fue intendente de Chos Malal, aseguró que “sé lo que significan las expectativas de mis vecinos del norte ante un nuevo gobierno, conozco sus ansiedades; porque ellos confiaron en nosotros. Y como hombre del norte en el comienzo de mi gestión, quise estar cerca de mi gente del interior profundo».
El vicegobernador, que pasó el fin de semana en la zona norte tras participar del acto de asunción de las autoridades electas de Zapala, destacó además el rol de los gobiernos locales y la necesidad de búsqueda de nuevos consensos entre municipios, provincia y Nación, que propiciará desde su gestión como presidente de la Legislatura de la provincia.