Neuquén.- El presidente de la Asamblea de delegados de obra de la UOCRA Neuquén, Nazael Fuentes, respondió a los dichos del titular de Vialidad provincial, Marcelo Lazcano.
El funcionario manifestó ayer que las obras de la Ruta 7 entre Añelo y San Patricio del Chañar se encuentran paradas “por culpa de la interna del gremio de la construcción”.
Al respecto, Fuentes declaró que los trabajos “ya pasaron la zona de San Patricio del Chañar y todo lo que comprende Añelo corresponde a la facción de Juan Carlos Levi”. “Así fue acordado con la UOCRA a nivel nacional: Un tramo quedó a cargo de Godoy, y el otro quedó para Levi”, añadió en diálogo con TUNOTICIA.
“Lo que dice Lazcano es cierto en parte, porque él desconoce que esto es un asunto de jurisdicción que ya fue pautado. Eso es lo que más pesa en la UOCRA”, aseveró.
En la misma línea, dejó en claro que por este problemas “las obras no se deberían detener”. “Al contrario, tendrían que seguir, acá lo que más falta es trabajo”, puntualizó.
“Todo esto es culpa de la interna que tiene el gremio. Este conflicto perjudica a todos, principalmente a los vecinos”, concluyó.