El partido de Copa Argentina en Cutral Co no corre peligro

0

Neuquén.- El Estadio de Alianza de Cutral Co sufrió la caída de la torre sudoeste, una estructura antigua pero con luminarias que fueron estrenadas en junio en el partido entre Guillermo Brown y Chacarita por Copa Argentina.

A pocos días de que se produzca un nuevo enfrentamiento en el Coloso del Ruca Quimey, el presidente de Alianza, Fabián Godoy, habló con “Mañanas en Red” y aseguró que el partido se jugará el día que está programado (2 de septiembre).

“Tuve la posibilidad de charlar con el intendente – José Rioseco – y el municipio se va  a hacer cargo de la reparación,  calculamos que en un plazo de cinco a diez días va a quedar todo en perfectas condiciones”, manifestó.

Con respecto a los daños menores (rotura de portones y vidrios en las instalaciones del estadio), Godoy dijo que “ya fueron solucionados en el día de ayer”.

El Coloso del Ruca Quimey será sede del partido entre Belgrano de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo por los 16avos de Copa Argentina, y se jugará el 2 de septiembre.