Neuquén.- De esta manera lo manifestó Gastón Contardi, candidato a Intendente de Confluencia por Neuquén, tras darse a conocer en estos días los hechos vandálicos en el Parque Norte.
Contardi sostuvo que “es imprescindible que los vecinos cuidemos los espacios que disfrutamos todos los neuquinos y condenamos las roturas de cualquier espacio público”. Al mismo tiempo destacó que “el oficialismo municipal y el provincial deben terminar con las peleas permanentes, las roturas de las luminarias led son una nueva excusa para echarse culpas unos a otros, como lo ha sucedido también con el EPAS. Repudiamos esta forma de hacer política que lo único que genera es agresión tras agresión”, señaló.
Contardi calificó de irracionalidad política e institucional las declaraciones vertidas por referentes políticos de ambos gobiernos en las últimas horas e hizo hincapié en que “hay que terminar con la disputa permanente porque esto no resuelve los problemas de agua y saneamiento, ni del Epas, no mejora el servicio de transporte público de pasajeros, no disminuye la inseguridad, no brinda generación de empleo, no crea nuevos desarrollos económicos, no corta ni riega el césped de las plazas y tampoco le da alternativas deportivas y culturales a los jóvenes. Lo único que se logra es empeorar los problemas que ya tenemos”; declaró.