Buenos Aires.- Tras su regreso de su descanso en Villa la Angostura, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el Monumento a la Bandera de Mar del Plata, el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016.
Durante su discurso en la ciudad balnearia más importante del país, el Presidente sostuvo que “sabemos que por la inacción o complicidad del anterior gobierno (el narcotráfico) ha avanzado en esta última década como nunca lo había hecho en nuestro país”.
El Presidente se comprometió a «dar batalla sin cuartel» contra el avance de la droga. Para eso, pidió «mejorar y prestigiar no solo una Justicia independiente, sino también las fuerzas de seguridad». «Estamos invirtiendo en tecnología para mejorar nuestras fronteras y estamos dialogando con el mundo para volver a trabajar en red», informó.
El acto, en el que anunció también la habilitación de nuevos vuelos a Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán , contó también con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de autoridades locales.