Neuquén.- Con motivo del feriado de Navidad, la Municipalidad de Neuquén informó que el lunes no habrá atención al público en el palacio municipal y tampoco en las delegaciones comunales pero aclaró que mantendrá guardias para emergencias en las áreas de servicios.
En cuanto al funcionamiento de los colectivos urbanos, el director de Atención al Usuario, Ariel Pope, informó que “para facilitar el traslado de los vecinos a las casas de sus familiares por Nochebuena implementaremos algunos refuerzos este domingo” pero aclaró que “las unidades dejarán de circular a las 21.30 para que los choferes también puedan celebrar la fiesta con sus seres queridos”.
Dijo que al día siguiente, lunes, el servicio de colectivos funcionará con las frecuencias habituales de un día domingo o feriado.
Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, de patógenos y al barrido de calles, la subsecretaría de Limpieza Urbana informó que los tres servicios serán interrumpidos desde el lunes a la madrugada y que van a ser retomados el martes a partir de las cero hora.
Acerca de los cementerios municipales Progreso y Central, informó que los días sábado, domingo y lunes permanecerán abiertos al público en el horario habitual de 9 a 19