Neuquén.- El plan de obras públicas para el año 2019 fue expuesto esta mañana en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante.
La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, brindó detalles de las partidas asignadas para el próximo ejercicio, y también fue consultada sobre el proyecto –que debe ser aprobado por esta Casa Legislativa financiamiento para el desarrollo de infraestructura pública, regularización y saneamiento de varios asentamientos urbanos.
Sobre este último aspecto, la funcionaria explicó que se está avanzando en un programa para obtener recursos para obras en el sector de Alto Godoy, 26 de Agosto, Toma Pacífica, Cañadón Hibepa, el sector aledaño a Planta Tronador, Plaza de la Mujer y asentamiento Laguna en San Lorenzo, y que contempla una inversión de más de 534 millones de pesos en mensura, servicios y cordón cuneta entre otros trabajos.
Por su parte, el secretario y la subsecretaria de Obras Públicas, Guillermo Castejón y Mariel Bruno, respectivamente, informaron sobre las partidas previstas por más de 2700 millones de pesos.