Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga recibió ayer en su despacho al subsecretario del interior de la Nación, Juan Carlos Morán. Luego de una charla con los integrantes del gabinete municipal, el funcionario recorrió las obras que se están financiando con fondos nacionales en la ciudad.
Primero estuvieron en el barrio Villa Ceferino donde el municipio está ejecutando las obras de cordón cuneta y asfalto, y luego se trasladaron al Centro Cultural del Oeste (CCO) ubicado en el Parque del Oeste, en Doctor Ramón y Racedo.
Durante la caminata, el secretario de Obras Públicas, Guillemo Monzani, comentó que el asfalto beneficiará a 250 familias de Villa Ceferino. Explicó que está en un 35% de avance y que se espera estar terminando los trabajos hacia el mes de abril.
En tanto, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, destacó el financiamiento nacional en dos obras que “le cambiarán la vida a los vecinos del oeste”. “En Villa Ceferino no solo es la comodidad del asfalto y olvidarse de la tierra, sino también constituye una obra pluvial muy importante”, relató.