Neuquén.- El miércoles (10/02) el intendente Horacio Quiroga se reunirá con los representantes de los bancos donde, entre otros temas, buscará plantear la modificación del horario de atención al público de las entidades.
Con respecto a esto, el secretario de Coordinación y Gobierno de la municipalidad, Marcelo Bermúdez, señaló que se trata de “una adición general de horarios, no es sólo el tema del horario bancario. Tiene que ver con el funcionamiento de la ciudad y el movimiento de la ciudad”.
“Es una reflexión, que hay que discutirla porque este es un problema central que tiene la ciudad de Neuquén, tiene un problema de movilidad en una determinada hora”, detalló con respecto al cambio de horario.
De esta forma, aclaró que “el objetivo es lograr un escalonamiento de los horarios que nos beneficie en toda la movilidad de la ciudad de Neuquén”.
En este marco, indicó que “si nosotros podemos generar un espacio de diálogo y de debate donde podamos determinar varios horarios, vamos a poder generar un mejor orden en el tránsito”.
Finalmente, explicó que para realizar el cambio de horario deberán hablar con el Banco Central, que es quien va autorizar la medida o no.