Neuquén.- La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) dispusieron la apertura de las oficinas de la dirección provincial de Recupero Financiero para la emisión de chequeras. El horario de atención es de 8:30 a 12:30 en las oficinas ubicadas en Juan B. Justo 436 de Neuquén capital.
Además, continúa habilitado el pago de cuotas por internet y dos líneas telefónicas para atender llamados y mensajes de WhatsApp, donde se responden y derivan todas las consultas: 0299-156371268 y 0299-156370753.
Autoridades del organismo informaron que la modalidad de atención al público será con una guardia, respetando todas las medidas de prevención y distanciamiento social dispuestas por los gobiernos nacional y provincial.
A su vez, recomendaron a la población que evite circular por la vía pública y que continúe realizando sus trámites por medio de la página web, donde podrán abonar sus cuotas con tarjetas de débito y crédito por Mercado Pago, o imprimir cupones de pago para abonar en el Banco Provincia del Neuquén, Pago Fácil o Rapipago.