Neuquén.- La candidata a intendente de Plottier por el Movimiento Popular Neuquino, Julieta Corroza, habló en «Estación Río» por FRECUENCIA RÍO (100.9) sobre la campaña electoral que se está llevando adelante en esa ciudad.
Algo recurrente en Plottier es la falta de servicios básicos, sobre esto Corroza dijo: «Cuando uno recorre las calles pueden verse los reclamos de los vecinos, se pueden comprobar. El intendente ha estado en crisis todos los meses de su gestión».
Precisamente, sobre la gestión de Andrés Peressini, la candidata expresó su disconformidad: «El respaldo lo tuvo del gobierno provincial, el gobernador lo apaño. Sobre todo en lo económico».
Asimismo, la candidata del MPN habló de los empleados municipales, que desde hace un tiempo vienen siendo señalados: «Plottier tiene excelentes empleados municipales pero con esta gestión están siendo desaprovechados», afirmó Corroza. Respecto a los pagos a los municipales, Corroza confirmó que «se hacen hasta en tres cuotas» pero también resaltó que este mes «se pago en tiempo y forma a la gente en planta permanente, supongo que fue por las elecciones que se vienen».
Por último, Corroza se refirió a las malas actitudes que ha recibido por parte de sus rivales políticos «Desde el año pasado, durante las internas, empezaron las complicaciones. Me rompieron los vidrios del auto, me aflojan las ruedas del auto, hemos recibido amenazas también».
Sin embargo, ésto parece no preocupar a Corroza que se mostró positiva y confiada de su campaña: «Hoy estamos bien, hacen sus picardias pero es parte de la política. Me acompañan más de 400 vecinos y eso es muy importante», finalizó la candidata.