Buenos Aires.- En un grave episodio de tránsito que se encuentra bajo investigación judicial, Fabio Correa, de 30 años e hijo del diputado Walter Correa, atropelló y mató a un motociclista en la localidad bonaerense de Moreno.
Según se supo, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16. La primera reacción de Correa fue escapar del lugar. Recién se entregó un par de horas más tarde.
Lo que terminó delatando al hijo del diputado Walter Correa fue la chapa patente delantera de su camioneta, que como consecuencia del impacto quedó tirada en la esquina, lo que permitió a la policía una rápida identificación del vehículo.
La víctima, como consecuencia del impacto, salió violentamente despedido de la motocicleta y al impactar contra el cordón murió en forma casi instantánea. La camioneta, en tanto, fue encontrada por la policía en casa de la novia de Correa y será sometida a las pericias.
Walter Correa, además de diputado por el Unidad Ciudadana, es el secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, y los voceros judiciales señalaron al respecto que la camioneta que protagonizó el accidente estaba justamente a nombre de esa entidad sindical.
La carátula del caso fue en primera instancia de la «homicidio culposo», pero al anochecer mutó al delito más serio de «homicidio simple».