“El gobernador no puede decir nada de mi nobleza y lealtad”

0

Neuquén.- En el piso de LA RED NEUQUÉN (93.7), el vicegobernador Rolando Figueroa hizo mención a la separación política de Omar Gutiérrez y expresó que “el gobernador no puede decir nada de mi nobleza y lealtad. Lo he acompañado en momentos donde me pregunté “¿Qué hago acá?”. Hice mucho en base a la amistad”.

Respecto a la fisura, el funcionario recordó que “el quiebre político fue la elección de Plottier”. “En cierto momento contaré todo, yo no hablo entre líneas”, siguió.

“Hace más de 30 años que soy amigo de Omar, estudiamos juntos y compartimos materias. No hay cuestiones personales, son visiones distintas de cómo hacer política, como armar un equipo, como tratar a ese equipo y la relación que se tiene con intendentes o el Gobierno nacional”, detalló.

Sobre la metodología de trabajo de Gutiérrez, el vicegobernador comentó que “hay un liderazgo de mesa rectangular”. “El patriarca se sienta y dice lo que se debe hacer y el resto obedece. Hay algún capataz preferido y no mucho más”, agregó.

“Fuí una sola vez a una reunión de gabinete. Hable mucho de ciertos temas y no me invitaron más”, cerró.