Rincón de los Sauces.- Ayer, el gobernador Omar Gutiérrez presidió el acto por el 44º aniversario de Rincón de los Sauces, acompañado por el intendente Marcelo Rucci. La ceremonia se desarrolló en la plaza General San Martín.
Como parte de las actividades, se firmó un convenio entre el municipio y el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) para la construcción de una cancha de fútbol 11 de césped sintético, por 3,6 millones de pesos. También se entregaron dos nuevos móviles policiales, que demandaron una inversión de un millón de pesos.
En su discurso, Gutiérrez anunció que en 60 días estará listo para inaugurar el polideportivo municipal. “Queremos establecer un complejo deportivo para luchar contra las drogas, para fortalecer el desarrollo de nuestros hijos, para que sea motivo de encuentro con los padres y los abuelos”, señaló.
Por otro lado, recordó que la primera etapa del acueducto para la localidad cuenta con un 86 por ciento de avance, se invirtieron casi dos millones de pesos y se espera que esté finalizado dentro de 30 ó 60 días.
También indicó que en los próximos días se pondrán en funcionamiento nueve cámaras de seguridad, que ya están instaladas, con dos puntos de control. Además, se comprometió a gestionar la terminación de 96 viviendas y se refirió a las obras que lleva adelante el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).