Neuquén.- Con la vista puesta en las elecciones de Octubre, la nueva fuerza política Frente Neuquino realizó una serie de modificaciones, en lo que respecta a la constitución de la lista de concejales que presentará el 22 de dicho mes.
Si bien en un principio el actual diputado provincial, Mariano Masilla, iba a encabezar la nómina, finalmente ese lugar lo ocupará Fernando Schpoliansky, quien estará acompañado por Teresa Rioseco, Miguel Denis y Jesica Blazquez.
En diálogo con “Mañanas en Red”, Schpoliansky aseguró que “el cambio se da en virtud de que hemos replanteado algunas estrategias para el 22 de octubre en la capital. Consideramos que Mariano es muy importante para el armado del Frente Neuquino a nivel provincial y una candidatura le iba a quitar mucho tiempo”.
Al ser consultado por lo sucedido el fin de semana, el actual concejal dijo que “se produjo un escenario de nacionalización, lo cual perjudicó al Frente Neuquino, un espacio que lleva dos meses desde su creación”.
“De todas las cuatro principales fuerzas están dentro de los 8 puntos de diferencia, hay una paridad muy fuerte. En el interior de la provincia hicimos una muy buena elección, debemos reforzar aquellos distritos en donde no nos fue del todo bien, como es el caso de Neuquén Capital”, añadió.