Con el 76,67% del padrón escrutado, la fórmula, Daniel Scioli y Carlos Zannini, suma el 37,59 por ciento. En segundo lugar, se encuentra el frente Cambiemos con el 30,83 por ciento. UNA, está tercera con el 20,73 por ciento.
En las internas de cada partido, Mauricio Macri es el postulante con más votos de Cambiemos: logra el 24,78 por ciento a nivel nacional y el 80 por ciento en su partido.
En segundo lugar se encuentra el radical Ernesto Sanz que logró el 3,61 por ciento en todo el país y el 11,73 por ciento en el frente. El tercer lugar es para Elisa Carrió que alcanzó el 2,42 por ciento y el 7,85 por ciento en las internas.
En la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota pelea con Sergio Massa. El ex intendente de Tigre obtiene el 64,65 por ciento. El gobernador de Córdoba se queda con el 35,35% restante. En el recuento de todo el país, Massa está tercero (13,37 por ciento) y De la Sota cuarto (7,31 por ciento).
Margarita Stolbizer quedó relegada al cuarto lugar con 3,42 por ciento, pero es optimista y aseguró que crecerá en octubre.
La otra fuerza con más votos es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (3,35%) con la sorpresiva victoria en la interna de Nicolás del Caño (1,75% a nivel nacional) sobre el histórico dirigente Jorge Altamira.
De los 15 postulantes a Presidente, siete participaron en internas: Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió se midieron en el frente Cambiemos; Sergio Massa y José Manuel de la Sota en la alianza Una Nueva Alternativa (UNA) y Jorge Altamira y Nicolás del Caño en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT). El oficialismo llevó una sola propuesta, encabezada por Daniel Scioli.
A nivel nacional, estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) determinaron los candidatos a Presidente y vice, 130 diputados, 24 senadores y 43 representantes para el Parlasur (19 elegidos a nivel nacional y 24 a nivel provincial, uno por cada distrito).