Neuquén.- En el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy personal policial intervino en distintos procedimientos con vehículos involucrados, confirmándose que sus conductores manejaban bajo los efectos del alcohol.
El primer hecho se registró anoche a las 22:00 horas, mientras personal de Comisaría 16° realizaba patrullajes preventivos. Al transitar por Av. del Trabajador y Racedo, observaron a dos personas que circulaban en motocicleta, notando que el acompañante no llevaba el casco puesto, así como el faltante de la chapa patente.
Los informados de manera inmediata le dieron la voz de alto, a lo que estos sujetos hicieron caso omiso, dándose a la fuga por el cardinal norte, instante en que derraparon, siendo rápidamente aprehendidos. Se le realizó el test de alcoholemia a su conductor, arrojando como resultado 1.51 g/l.
Esta madrugada, a la 01:00 horas, personal de Comisaría 18° con la colaboración de personal de Tránsito, efectuaron el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 en inmediaciones a las calles Pérez Novella y Estatales Neuquinos, dado a que su conductor al momento de realizarle el test de alcoholemia, dio como resultado 2.38 g/l.
El último de los hechos se registró a las 03:00 am. en jurisdicción de Comisaría 1°, cuando personal de esa Unidad observó a una persona quien conducía un vehículo VW Gol, haciendo maniobras indebidas. Los efectivos procedieron a la identificación de la persona, tratándose de un joven de 23 años, quien al realizarle el test de alcoholemia les dio positivo, arrojando como resultado 2.53 g/l, secuestrando el rodado y labrando las actas correspondientes.