Neuquén.- Personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentra trabajando en la reparación del colector cloacal que funciona en la intersección de las calles Intendente Carro y San Luis de la ciudad de Neuquén, por lo que se interrumpió el tránsito vehicular en la zona de tareas.
Debido a los reclamos de los vecinos, un equipo técnico operativo del organismo, realizó el monitoreo y los relevamientos necesarios de las redes de cloacas y detectó una severa obstrucción en el tramo emplazado en la calle Intendente Carro entre San Luis y Avenida Olascoaga. El desperfecto provocaba desbordes en las calles San Luis y Luis Beltrán.
En este momento, personal del EPAS se encuentra trabajando en el sector con el objetivo de reemplazar el tramo de las cañerías que se encuentran obstruidas para evitar futuros inconvenientes.
Por esta razón, se informa a los automovilistas que circulen con precaución por el sector dado que el tránsito se encuentra interrumpido en ambas manos de circulación.