El empate entre San Lorenzo y Rosario Central favoreció Boca

0

Capital Federal.- San Lorenzo y Rosario Central, los dos perseguidores del líder Boca Juniors, empataron 2-2 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, por la 27ª fecha del Campeonato de fútbol de Primera División, resultado que benefició al puntero antes de recibir al peor equipo de la temporada, Crucero del Norte de Misiones.

Desde el saque inicial, la pelota llegó a Emmanuel Mas, pasó por Néstor Ortigoza hasta caer en los pies de Fernando Elizari. El ex Quilmes se encargó de encarar por el centro a pura velocidad hasta habilitar a Héctor Villalba, quien de primera se la cruzó a Mauricio Caranta para poner el sorpresivo 1 a 0. El gesto de resignación de Eduardo Coudet ejemplificó la escena delPedro Bidegain.

En una acción polémica, en la que Matías Caruzzo le cometió una supuesta infracción a Marco Ruben, Hernán Maidana le indicó a Germán Delfino que sancione el penal. Los reclamos del ex Argentinos y Mario Yepes sólo sirvieron para que la zaga central quede condicionada por las amarillas; y el goleador del campeonato puso las cosas 1 a 1. El «Nuevo Gasómetro» era un hervidero.

En el complemento, las triangulación entre Cervi, Larrondo y Ruben enmudeció a la Capital Federal, dado que el grito del capitán rosarino generó el 2 a 1, aunque un pésimo cierre defensivo de Yeimar Gómez Andrade le dio la chance a Sebastián Blanco de volver a emparejar el duelo.

La igualdad no le sirvió a ninguno y el único que festejó con el empate fue Boca, el único líder que tiene el campeonato.