Buenos Aires.- El delantero de Racing Gustavo Bou sufrió un traumatismo de cráneo producto de un choque con su compañero Yonathan Cabral durante la práctica de fútbol formal que dispuso el entrenador Diego Cocca y generó gran preocupación de cara al partido del sábado ante Arsenal, por la fecha 21 del Torneo de Primera División 2015.
”Bou sufrió un traumatismo de cráneo por un choque durante el juego. Se encuentra bien y se le van a realizar estudios por precaución», comunicó el club mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.
El entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón fue a puertas cerradas para la prensa, por esa razón, la institución de Avellaneda eligió dicho medio para informar de forma oficial sobre la situación del goleador del equipo.
«El jugador está bien y será sometido a una tomografía de cerebro y otra de columna cervical, como medida de precaución», concluyó el breve informe, que no dice nada sobre si el misionero perdió o no el conocimiento.
Con este contratiempo, el técnico deberá esperar la evolución del atacante para delinear el once titular de cara al partido como local del sábado, a las 16.30, en el cual la Academia, que marcha cuarto con 37 puntos, buscará seguir en la pelea por el título.
Esta mañana, en la cancha auxiliar del estadio, Cocca dispuso una práctica de fútbol formal en el cual el equipo formó con Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Francisco Cerro y Washington Camacho; Oscar Romero; Bou y Diego Milito.