Neuquén.- Guillermo Carnaghi, diputado nacional de Neuquén por el Frente de Todos, brindó detalles en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre las obras propuestas para la provincia en el contexto de la discusión por el Presupuesto 2021.
«El Presupuesto tiene contemplado las obras en la Ruta 22, tramo Chichinales-Arroyito, el puente de La Rinconada, la Ruta 7 y 51, infraestructura de agua potable para Junín de los Andes y plantas cloacales para Loncopué y Zapala», afirmó el legislador.
A su vez, destacó que el Congreso de la Nación avaló una toma de crédito para la concreción del proyecto Chihuido. «El endeudamiento es por 1.800 millones de dólares», agregó.
Respecto a las posibilidades de que finalmente se lleven adelante estos trabajos, Carnaghi declaró: «Estas obras se podrá hacer dependiendo de la refinanciación que hagamos de la deuda externa».
«La obra pública es importante para el país por todo el movimiento económico, y es posible por la renegociación que se logró en los meses atrás», finalizó.