El BPN tiene nueva sede en Cipolletti

0

Este lunes 6 de abril se inauguró una nueva delegación del Banco Provincia del Neuquén en Cipolletti ubicada en Irigoyen 745, a solo tres cuadras de la ubicación anterior.

La mudanza tiene como objetivo brindar una mejor atención a los clientes de la ciudad, con espacios más amplios y cómodos; y con modernas instalaciones. La sucursal se mantiene en el radio de zona bancaria y sobre una calle de fluido tránsito en la localidad.

La nueva sucursal tiene 900 m2 cubiertos, duplicando la dimensión de la sucursal anterior y dos cajeros automáticos, uno de ellos con aceptador de dinero para depósitos sin sobre.

Diseño arquitectónico

Debido al diseño arquitectónico del lugar fue posible definir distintas áreas de atención para los diferentes segmentos de clientes. Cada espacio cuenta con salas de espera y puestos de atención. Cuando el cliente ingresa se encontrará con la plataforma comercial destinada a brindarles el asesoramiento a la banca de individuos, el sector de inversiones y cajas de seguridad.

En la planta alta se desarrolla la atención a banca empresa con puestos de atención personalizados, un sector de cajas y una sala con sillones para espera.