El único ADN hallado en la escena coincide con el del fiscal Alberto Nisman. Así lo informó la fiscal Viviana Fein a través de un comunicado.
«En remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso», especifica la fiscal.
Por otra parte detalló que las escaleras de las Torres Le Parc, donde vivía el fiscal Alberto Nisman, no tenían cámaras de seguridad, mientras que las del ascensor de servicio no habrían funcionado.
«En un anticipo de las pericias, fue informado por personal técnico que en principio las escaleras no cuentan con cámaras y que las del ascensor del servicio no estarían en funcionamiento», dice el escrito.
En tanto, informó que hoy se «está culminando la desgrabación de los distintos DVR de las tres torres del Complejo Le Parc. Asimismo, en los próximos días comenzará a realizarse el cotejo de todas las imágenes de las cámaras que están en funcionamiento, lo cual también será elevado por informe a la fiscalía».
Y añade que próximamente, propuestos los peritos de parte, «se procederá a dar comienzo a las pericias de los aparatos de telecomunicaciones secuestrados, procediéndose a su apertura y revisión de contenido».
La fiscalía detalló que hoy prestaron declaración testimonial personas que trabajaban en el área de informática de la UFI-AMIA.
«Por último, la fiscal desea dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político», concluye el comunicado.
La Nación