Buenos Aires.- El abogado denunció a Margarita Stolbizer, al juez federal Claudio Bonadio y al CEO de Clarín, Héctor Magnetto por una batería de delitos como supuesta extorsión y asociación ilícita a raíz de un tuit de la diputada Elisa Carrió, vinculado a las denuncias contra la ex presidenta Cristina Kirchner.
En su posteo en la red social twitter, Carrió especuló que «es bueno que Stolbizer denuncie hoy con la ayuda de Clarín y Bonadio» y ese mensaje dio pie a Dalbón, abogado de la ex Presidenta en una demanda civil a Stolbizer, para radicar la denuncia penal que quedó a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi y el fiscal Franco Picardi.
Dalbón hizo una exposición oral en la sala de sorteos de la Cámara Federal en la que acusó a Bonadío, Magneto y Stolbizer por «extorsión con amenaza contra el honor, asociación ilícita e intimidación pública», entre otros posibles delitos.
El abogado se presentó en Comodoro Py 2002, apenas concluída la audiencia de mediación a la que acompañó a Cristina Kirchner como medida previa a la demanda civil que se le iniciará a Stolbizer.