Neuquén.- Autoridades del Ministerio de Educación, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Subsecretaría de Producción, se reunieron a fin de propiciar el trabajo en redes, en el marco de las acciones del gobierno provincial para cooperar con el desarrollo de los gobiernos locales.
La tarea se enfocó desde la planificación y puesta en común de áreas de vacancia respecto de la oferta académica para el ciclo 2017, en los municipios en los que funcionan las sedes de la Universidad Tecnológica.
Mientras que el eje se centró en que las necesidades de los territorios y el fortalecimiento del arraigo de los jóvenes se fortalecen al momento de pensar una educación superior con todos los actores intervinientes.
Participaron del encuentro la ministra de Educación, Cristina Storioni; la subsecretaria de la Producción, Dora Cortez; la Coordinadora de la Unidad de Articulación de Políticas Públicas Educativas, María de Belén López; también el decano de la UTN, Pablo Liscovsky y la secretaria de Gestión de la UTN, Ailen Vázquez.