España.- Sevilla sufrió la peor derrota de la temporada al caer 6-1 en su visita al Atlético de Madrid y con el descenso acechando el futuro de Joge Sampaoli como entrenador en el club es una incógnita. En este contexto, la declaración post partido del futbolista neuquino Marcos Acuña dejaron aún más expuesta la situación del técnico.
El lateral izquierdo que fue campeón del Mundial en Qatar se acercó a los micrófonos y expuso su enfado por el resultado y el mal juego de su equipo. “Sensación mala. Cuando un equipo te hace seis goles, ¿qué sensación te puede quedar? Jugamos muy mal. Nos dan las herramientas para sacar los partidos y se ve que no las entendemos o no sé. Ya sobrepasa todos los límites. Hoy jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta derrota”, sentenció.
Sus palabras fueron interpretadas como una crítica hacia Sampaoli. Es que el partido pasado, en la caída 3-2 frente a Osasuna, se vivió un episodio puntual que expuso la falta de conexión entre el jugador y el DT cuando el ex Racing tomó un papel con indicaciones del entrenador y lo destruyó sin siquiera mirarlo.
“Para un entrenador, muchas veces, trasladar una idea global puede ser automática o a veces no pasar nunca”, declaró por su parte el técnico oriundo de Casilda después del 6-1. Con respecto a su futuro, declaró: “Es normal que se mire al entrenador. Vine en una situación difícil, estoy en una situación difícil, intento hacer lo posible para ayudar al club. No lo decido yo, pienso en el partido del jueves, el club hará las evaluaciones que tenga que hacer. Yo pienso en mi trabajo para levantar al equipo para ganar el jueves y el domingo”.