Neuquén.- Dos sujetos fueron demorados en la ciudad de Loncopué, luego de que robaran la recaudación de un local comercial y mercadería. La rápida intervención policial permitió recuperar el dinero y el resto de lo robado.
El hecho tuvo lugar el fin de semana, cuando los maleantes lograron ingresar a un local comercial ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas de la localidad de Loncopué, luego de violentar la puerta principal. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día, cerca de 7 mil pesos en efectivo y latas de cerveza.
A partir del llamado de un vecino al 101, personal policial de la Comisaría 26 acudió al lugar y comenzó con las primeras pericias tendientes a dar con los autores del robo. La investigación no tardó en dar resultados y cerca de las 6 de la mañana, los efectivos dieron con los sospechosos en inmediaciones al comercio robado.
Al realizar procedimientos de requisa en las pertenencias, los uniformados encontraron que uno de los sujetos tenia cerca de 4 mil pesos en efectivo y entre los elementos del otro, estaba la fracción de dinero restante.
Además, hallaron en el interior de una mochila, 16 latas de cervezas, que también habían sido denunciadas como robadas por el comerciante damnificado. Ambos sujetos fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.