Neuquén.- Dos efectivos de Prefectura Naval lograron salvar a un joven de morir ahogado luego de que se arrojara a las aguas del Limay para quitarse la vida..
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9 cuando los dos efectivos, que se desempeñan en las oficinas de Prefectura Naval del Paseo de la Costa, vieron a un joven que estaba parado sobre unas grandes piedras ubicadas sobre las aguas del río, en la zona de la calle Río Negro al fondo.
Al ser alertados, los prefectos corrieron hacia el lugar y comenzaron a gritarle que no se tire. Sin embargo, el hombre se arrojó a las aguas.
«Se empezó a hundir así que nos tuvimos que tirar con botas y todo. Se nos hizo muy complicado porque el chico tenía puesto un casco de bicicleta y andaba con jean», relató uno de los prefectos.
El joven fue atendido rápidamente por personal del Servicio Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) y luego trasladado al hospital Castro Rendón. Se trataría de una persona de unos 30 años que padece un cuadro depresivo.