Plaza Huincul.- La policía consignaba un domicilio por la denuncia del robo a un camionero, cuando desde un automóvil fueron efectuados disparos contra los uniformados. Por este hecho se demoró a un hombre .
Los efectivos tomaron intervención ante el llamado del chofer de un camión que permanecía estacionado a la vera de la Ruta 22 y había sufrido un robo. Los presuntos autores se desplazaban en motocicleta. De acuerdo a lo indicado, los sujetos se fueron por avenida San Martín y pasaron un semáforo en rojo e ingresaron a una casa en la calle Chile del barrio Otaño.
El hombre que se desplazaba en la motocicleta fue demorado debido a que sus características físicas coincidían con las denunciadas por el damnificado, según informó el comisario inspector, Miguel Riú.
Mientras, una consigna policial quedó en el lugar alrededor de la 1.10 de la madrugada, pasó un Fiat 147, de color blanco que efectuó varios disparos contra el personal policial. Se secuestró el rodado y los ocupantes se dieron a la fuga. Riú indicó que alrededor de las 3 de la madrugada, se hizo presente en la comisaría 6° el propietario del auto, quien adujo que se lo habían robado. Sin embargo, como sus características físicas se parecen al del agresor que efectuó los disparos contra la policía, se lo demoró también.